Jefe de tienda

Empresa de tiendas retail del rubro del calzado y vestuario, tradicional de nuestro país, con mas de 80 años de presencia a nivel nacional y se encuentra en la búsqueda de socios comerciales minoritarios que administren las tiendas.

Solicitamos como requisito básico:

-Experiencia de al menos 2 años en Retail, idealmente como jefe o sub jefe de venta o de tienda, vendedores senior o vendedores con experiencia en tiendas retail, supervisores o encargados de tiendas, y cargos a fin.
-Disponibilidad para tener presencia en tienda y así poder administrar de mejor manera.
-Espíritu emprendedor, en búsqueda de nuevos desafíos
-Hábil para la venta y el manejo de equipos.

La propuesta comercial consta en hacer entrega de esta tienda en un 100% de funcionamiento (con todo el stock, renovación de stock, nos hacemos cargo del costo de despacho, arriendo local, material POP, apoyo en Visual, etc.) para que administres tanto la venta (y tienda) como el RRHH correspondiente y te ofrecemos un atractivo porcentaje de la venta total de la misma tienda que administras.

Si crees cumplir con los requisitos y estas interesado en emprender un negocio con el respaldo de una importante empresa, postula para entregarte los detalles de esta propuesta comercial.

Postulaciones en este enlace.

Comparta este empleo por sus redes:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Correo