Asistente Atención cliente Banco

Importante empresa de Servicios transitorios requiere contratar a Asistente Atención Clientes para apoyar diversas áreas del rubro financiero en importante Institución Bancaria del país, con la finalidad de contribuir a la satisfacción de los clientes que consultan o hacen requerimientos de postventa relativas a los productos y servicios que ofrece.

A continuación más detalle de la oferta.

Funciones:

  • Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado.
  • Emitir los documentos de “vales a la vista”, “depósitos judiciales” y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos.
  • Entregar claves, activar, bloquear y desbloquear cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales.
  • Ingresar y eliminar órdenes de no pago.
  • Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite.

Datos contractuales

– Jornada laboral: Lunes a viernes
– Horario: Desde las 8:30 hrs. hasta 18:10 hrs.
– Renta: Acorde al mercado.

Requisitos:

– Titulado de carrera técnica y/o profesional en Administración de Empresas mención en Marketing o; Finanzas o; Comercio Exterior, Finanzas, Recursos Humanos, Contador Auditor.
– Experiencia en atención de cliente

Duración del contrato: 1 mes

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato

Postulaciones en este enlace

Comparta este empleo por sus redes:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Correo